Jani Clean cuenta con el más amplio, completo y variado inventario de productos, equipos y materiales de limpieza de la más alta calidad y marcas reconocidas a nivel nacional.
   
    Aproximadamente 90% de nuestro inventario es adquirido directamente al manufacturero, evitando el uso de intermediarios y permitiéndonos ofrecer precios competitivos a nuestros clientes. Nuestros almacenes localizados en el área metropolitana y área oeste de Puerto Rico nos permiten garantizar  disponibilidad inmediata para la conveniencia de nuestros clientes.

Productos 

    En Jani Clean contamos con nuestra línea exclusiva de productos limpiadores, desinfectantes y para el mantenimiento de pisos llamada BRITE STAR.  Contamos en especial con desinfectantes  patentizados para uso hospitalario efectivos contra los virus, bacterias y hongos en el ambiente, permitiendo combatir y prevenir la propagación de enfermedades como el VIH, tuberculosis, influenza. hepatitis, entre muchas otras.
    Nuestro compromiso es garantizar a nuestros clientes productos efectivos que sean amigables con el medio ambiente, y que no perjudiquen al personal o visitantes en las instalaciones. Ofrecemos productos para el mantenimiento de pisos tales como cera y removedores sin olor.

Equipos

    Jani Clean utiliza equipo automatizados como herramientas para ofrecer nuestros servicios de limpieza. Ofrecemos a nuestros clientes el sistema de "double bucket" que previene la contaminación cruzada cuando se realizan las tareas de mapeo. Actualmente las compañías de limpieza no proveen este procedimiento como medida rutinaria para ayudar al control de infecciones. De igual forma incluimos en nuestro servicio rutinario el uso de "duster" desechables para barrer en todas las habitaciones, incluyendo los cuartos para pacientes en estado crítico. Esto evita la reutilización del mismo "duster" en todas las áreas promoviendo la contaminación cruzada.

Algunas de las marcas que utilizamos y distribuimos son las siguientes:

Nuestro compromiso es garantizar a nuestros clientes una calidad sostenible en el tiempo con productos y equipos de alta tecnología que sean amigables con el medio ambiente, facilitando un clima laboral seguro y saludable para todos; sin dejar de propiciar una mejor calidad de vida a nuestros colaboradores. Por lo mismo, contamos con una línea de productos eco amigables que ofrecen una solución poderosa, cuidadosamente formulada, que provee un rendimiento superior mientras mantiene el balance con la naturaleza. Los productos E Clean están certificados para ser seguros para el ambiente y para el usuario.